Conferencia Porcina Allen D. Leman en español – Spanish Leman conference

Cada año cientos de participantes de más de 20 países, incluyendo a veterinarios y profesionales vinculados a la salud, producción y administración porcina, acuden a la conferencia de la Leman. La mezcla entre ciencia básica, aplicada y experiencias de campo, les permite a los miembros de la industria porcina mantenerse actualizados con información de último nivel para que sea usada e implementada en sus sistemas de producción.

Dada la situación de COVID-19 a nivel mundial, la dificultad de viajar internacionalmente y al éxito que la conferencia de la Leman tuvo en 2020 ofreciendo charlas traducidas al español, el comité organizador decidió acercarse a la audiencia de habla hispana y realizar una conferencia virtual solamente en español este año.

Esta edición en español contará con presentaciones de temas actuales aplicables a los profesionales líderes del sector porcino, formato virtual e interactivo, acceso a las grabaciones de las presentaciones hasta marzo de 2022 y presentaciones de posters que se aceptarán en PDF hasta el 15 de noviembre, al respecto, un panel con líderes de la industria porcina resumirá los mensajes más destacados de estos.

Como siempre la misión continúa siendo la de contribuir al desarrollo, crecimiento y capacitación de todos los individuos que participan en la industria

Esperamos contar con su presencia en la primera conferencia de la Leman en español.

Regístrese aquí para recibir los detalles de esta conferencia.

Para más información ver: lemanespanol.umn.edu

Leave a Reply

Discover more from Swine in Minnesota

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading